Preguntas Frecuentes

Podes abonar por Transferencia Bancaria (*) o bien mediante Mercado Pago.


(*) Se debe enviar el comprobante de pago mediante mail o whatsapp.


El costo de envío será mostrado en base a la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


Los envíos se realizan mediante motomensajeria (coordinamos vía Whatsapp día y horario en función a tu disponibilidad) cuyo costo es fijo para todo CABA. Otra opción es utilizar el servicio de Correo Argentino (la Web cotizará el costo según el peso de tu paquete para enviarlo directamente a tu domicilio ó tu sucursal más cercana).


Los envíos pueden ser a todo el país. Me decis tu direccion y podrás tener tu compra.


Cuanto antes esté listo, será despachado. El plazo de preparación es de aproximadamente 5 días hábiles.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido (depende del Correo para el caso de quienes elijan esa opción).

Si seleccionaste la opción "Envío a Sucursal", tenes que tener en cuenta que una vez recibido permanece en el correo por 5 días hábiles. Pasado ese plazo, devuelven el paquete al remitente y hay que volver a abonar el envío para generar nuevo rótulo. Controlá tu número de seguimiento de cerca!

Si llegan a surgir demoras, te voy a contactar por Whatsapp. Cuanto antes esté listo tu pedido, sera despachado.


Podes solicitar un cambio hasta 30 días corridos luego de realizada la compra.



Importante: NO SE ENCUENTRA INCLUÍDO EL COSTO DE ENVÍO. 


Ponte en contacto conmigo a melbribijouterie.com ó vía Whatsappp y te envío uno nuevo.

Mi carrito